Nuestra Historia

Refugio River Puelo nace del amor a Rio Puelo de una enfermera rural que trabajaba en la comuna de Cochamó, comuna que incluye a Cochamó y Rio Puelo. La enfermera con su esposo visitó Rio Puelo después de su boda y junto al amor que se prometían hacia ellos y a la naturaleza surgió la idea de comenzar un pequeño refugio. Un refugio aislado de lo urbano, lo cotidiano, el ruido y el estrés; un lugar que tenga acceso a rio, lagos, cascadas y vegetación. Un lugar en el que puedan refugiarse y ser ellos mismos, y con ello nació el Refugio River Puelo.

Zona de tranquilidad y armonía

Nos encontramos a 200 metros del Rio Puelo grande y contamos con naturaleza silvestre, destacando una variedad de árboles nativos. Existen parques, cascadas, lagunas, lagos y ríos que los sorprenderán. En temporada de pesca, usted podrá disfrutar de diferentes panoramas de pesca con guías de la zona.

Que nos diferencia

El Refugio River Puelo proporciona como su nombre lo destaca un refugio donde parejas y familias pueden disfrutar de un agradable momento, pero destacamos un espacio especial dentro del refugio, rodeado de árboles, luces y mantas para una velada especial bajo las estrellas, creando una atmosfera para reencontrarse ya sea con uno mismo, con la pareja o con la familia.

En memoria a

Parte de este refugio es dedicado a la memoria de Juan Carlos Romero Silva, que hoy descansa en paz. Él es padre de uno de los creadores María José Romero Agurto y Suegro de Felipe Ganz Leiva. Nos hubiese encantado tener la oportunidad de disfrutar la inauguración de este hermoso proyecto con su presencia.

¿Cómo llegar al Refugio River Puelo?